Categoría: Noticias

Nos alegra mucho que nos encontremos en este espacio que también es un camino. Aspiramos y esperamos que esta forma de trabajo sea una experiencia distinta a los encuentros presenciales, aun así productiva para todos.

                Antes de presentar los integrantes, creemos conveniente comentarles las ideas y pautas que guían nuestro trabajo como equipo.

- Tomamos  decisiones grupales. Aunque en un principio no todos estemos de acuerdo, tenemos la habilidad para llegar a un consenso e idear formas que superen las ideas originales. Todos portamos  saberes y experiencias diversas lo que hace imprescindible que estemos presentes.

- Sostenemos reuniones productivas. Después de cada reunión,  sabemos bien qué pasos seguir y sentimos que la presencia fue esencial. Durante las reuniones  generamos nuevas ideas y estrategias para expandir la tarea.

- Creemos en la creatividad y la innovación. Al saber qué hacer y conociendo el  impacto en la tarea, intentamos producir nuevas ideas e innovaciones que permiten el crecimiento tanto en lo inmediato como lo mediato.

- Nos escuchamos. Todos estamos en la misma sintonía y cuando surge un problema estamos dispuestos a apoyar,  ayudar y a ofrecer soluciones.

- Crecemos. La fuerza que nos integra como grupo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia  que manifestamos en estas palabras. Porque creemos en su cohesión, compartimos  valores, actitudes y normas de conducta.

           Esperamos que  esta experiencia  enriquezca los horizontes de la formación  que inician.  El equipo docente que los acompañará en Pedagogía en la sede Esquel está integrado por

 

  • Docente responsable: Lic. Prof. BEATRIZ MALBOS
  • Jefe de Trabajos Prácticos: Prof.  GABRIELA ROA

                   Un apartado especial en esta presentación es para el Licenciado en Comunicación social OSCAR FERNANDEZ, quien  diseña y administra nuestro espacio virtual  y nos  ayuda con sus valiosos aportes  a  viabilizar y concretar   nuestras ideas.

 

             Los dejamos para que comiencen a explorar nuestro espacio de trabajo!!!

 

 __________________________________________